lunes, 11 de diciembre de 2017

La Navidad a través de las canciones: "Ven a mi corazón oh Cristo" (Grupo Rojo)




Llevo varias semanas leyendo los pasajes bíblicos que hablan sobre el nacimiento de Jesús. Al leer en Lucas 2:7 que Jesús no nació en el mesón porque "no había lugar para ellos" allí, recordé la canción "Ven a mi corazón oh Cristo" que termina diciendo "pues en él hay lugar para ti"... espero que también haya un lugar para Cristo en tu corazón esta Navidad...
 



Letra:

Tu dejaste tu trono y corona por mí
al venir a Belén a nacer
mas a ti no fue dado el entrar en mesón
y en pesebre te hicieron yacer

Ven a mi corazón, oh Cristo
pues en él hay lugar para ti
ven a mi corazón oh Cristo, ven
pues en él hay lugar para ti

En el cielo las huestes gloriosas te dan
alabanza y seráfico honor
mas humilde viniste a la tierra
a sufrir por salvar al más vil pecador

Ven a mi corazón, oh Cristo
pues en él hay lugar para ti
ven a mi corazón oh Cristo, ven
pues en él hay lugar para ti

No hay comentarios: