lunes, 21 de mayo de 2012

Libros del verano… (y de la primavera)


He recibido 5 libros que quiero tener terminados al fin del verano, son títulos que he seleccionado de manera intencional, así que espero que su lectura me sea de mucho provecho. Paso a detallarlos:

1.- “El Dios olvidado” de Francis Chan; trata sobre el Espíritu Santo. Destaco aquí una frase de una de las personas que recomiendan su lectura: “… ninguna iglesia ni ningún cristiano pueden ser sanos u obtener madurez sin una vida vivida en el Espíritu Santo y guiada por Él…”
2.- “Loco amor” también de Francis Chan, y aquí me quedo con el subtítulo: “Asombrado por un Dios incesante”.
3.- “Discipulado que transforma: el modelo de Jesús” de Gregory J. Ogden. Este libro ya empecé a leerlo y ya te puedo decir que es un libro muy comprometido...
4.- “Manual del Discipulado: Creciendo y ayudando a otros a crecer.” También de Gregory J. Ogden. Estos dos libros los he elegido después de escuchar unas conferencias sobre discipulado que impartió Jaume Llenas, secretario de la Alianza Evangélica y que puedes escuchar aquí: http://www.gbu-es.org/html/recursos/doulos2011.html . Si las escuchas seguramente tú también querrás tenerlos… (bueno también hará falta que quieras ser un discípulo de Jesús…)

5.- “Ama a Dios con toda tu mente”, de Elizabeth George…ya sabéis que me gusta leer y escuchar a Elizabeth y este título creo que es la cuarta vez que lo compro porque siempre termino regalándolo… pero ahora sí lo tengo que leer yo también.
Y hoy visitando una iglesia he adquirido un libro más, que hace el número 6:

6. “Una madre conforme al corazón de Dios” (10 maneras de mostrarle amor a sus hijos) de Elizabeth George… con lo que me doy cuenta que sin ser premeditado tengo dos libros de cada autor…

¿Quieres compartir los libros que estás leyendo o
 que te gustaría leer este verano?

No hay comentarios: