miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Por qué Elim?

Hola, creo que es una buena forma empezar este blog explicando el significado de su nombre: "Elim, el oasis de Eva".
Bien, Elim es un oasis que aparece reflejado en la Biblia, Éxodo 15:27 dice: "Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas". Podéis imaginaros las penalidades de estar atravesando un desierto y poder llegar a un sitio así con agua sombra... Quienes me conocen sabrán que hace algún tiempo pertenecía a un grupo de mimo que se llamaba Elim, y siempre nos gustaba explicar que queríamos dar a conocer a Jesús, como la fuente de agua viva para todos los que atravesamos este desierto que a veces, es la vida.
Por eso las metas de este blog serán:
1.- Dar a conocer a Jesús como el que puede dar descanso a nuestras vidas. Citando palabras del propio Jesús en Mateo 11:28 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar".
2.- También quiero que sea mi propio oasis donde pueda pararme y compartir mis experiencias con mis amigos lectores, después de un agotador día...
Por lo tanto... ¡Bienvenidos a Elim... un oasis en medio del desierto!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este?soy Tania

Tania dijo...

me alegro de que el Blog sea para poder compartir con los hermanos....

Jaaziel dijo...

Hola Eva!!
Bienvenida
Te conoci a traves del blog de Julio, y me encanto la idea del "Pray & Blogs" ;)
Adelante!

elim-el oasis de Eva dijo...

Tania me alegro que hayas conseguido hacer los comentarios ;)
creo que tu aportación a este oasis será de mucho enriquecimiento, gracias

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Jaaziel, me alegro que te haya parecido bien la idea y por tu colaboración en el proyecto... to the infinite and beyond!

David López-Cepero dijo...

Hola Eva... He llegado a tu blog desde el de Jaaziel, y solo quería decirte que siempre es reconfortante encontrar un oasis en medio de las calurosas arenas de nuestro peregrinar. Un saludo

Anónimo dijo...

ELIM figura como un nombre masculino! pero tambien es femenino aclaro!

Unknown dijo...

Muy lindo! Gracias. Bendiciones

Leti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola hace muchos años tube un sueño ...vi estas letras elym estabam en el pasto verde